Can Serrà 1786 es una masía reformada donde hacemos turismo rural.
Te proponemos disfrutar de una experiencia en un entorno rural a muy poca distancia del mar, de la Costa Brava y de la ciudad de Girona.
Un lugar donde puedes dejarte llevar por el ritmo que marca la naturaleza y cada estación del año y, donde puedes disfrutar del particular paisaje de la llanura del Gironès, con las diferentes sierras de fondo.
Un espacio para ampliar la vista, detenerse, respirar, reconectar, cuidarte.
En cuanto al entorno, contamos con muchas posibilidades.
Nos encontramos a medio camino entre las playas de la Costa Brava y la ciudad de Girona, a solo unos 15 minutos de cada lugar.
Tenemos la Vía Verde, una ruta preciosa que pasa junto a Can Serrà 1786. Una experiencia cada vez más popular entre los amantes del cicloturismo o del senderismo entre el mar y la montaña.
En nuestro entorno, hay un montón de rutas maravillosas para hacer a pie, en bicicleta o a caballo.
Puedes pasear por Llagostera (nuestro pueblo), que dispone de un amplio patrimonio arquitectónico (alguno catalogado como «bien de interés nacional», como la Muralla).
En Llagostera, cada sábado por la mañana se realizan visitas guiadas gratuitas.
El pueblo destaca también por su amplia oferta de actividades socioculturales, algunas de las cuales trascienden el ámbito local como la Feria del Hongo, la Feria de la Trilla y el Mercado Romano. Durante el verano se organizan diversas actividades, verbenas, conciertos y teatro al aire libre.
Llagostera también tiene una rica gastronomía y organiza diferentes campañas gastronómicas a lo largo del año.
También puedes comprar en los cerca de cien comercios locales, entre los que se encuentran los concurridos outlets de la marca Massimo Dutti, Oysho y Red Point, entre otros.
Y a unos 60 km más allá tenemos la ciudad de Barcelona, la ciudad de Figueres, los Pirineos y Francia.
¡Bienvenidos/as a Can Serrà 1786!