Can Serrà 1786

Can Serrà 1786 es una masía reformada, en Llagostera (Girona), al pie de la vía verde (por donde pasaba el tren “El Carrilet”) y que va desde la Costa Brava hasta Girona y Olot.

En la masía vivimos una familia. Trabajamos la tierra y producimos frutas y verduras ecológicas que vendemos y que también utilizamos para la cocina de la casa.

En Can Serrà 1786 disponemos del sello CCPAE (Consell Català de Producció Agrària Ecològica) que avala nuestras buenas prácticas en la producción ecológica, lo que se desprende de nuestro compromiso con la biodiversidad silvestre y cultivada.

Un compromiso que va desde la producción hasta el consumo, con el impulso de la alimentación ecológica inseparablemente ligado a nuestra actividad.

La cocina es una razón de ser muy importante para nosotros, por eso producimos y transformamos nuestros productos con oficio y sensibilidad.

El agroturismo es una fórmula ideal para abrir las puertas de nuestra casa a las personas que quieran estar unos días en el campo, conocer su día a día, disfrutar de la vida tranquila, del paisaje y de la naturaleza en un lugar privilegiado, entre el Mediterráneo y Girona, rodeado de campos, de bosques, del macizo de las Gavarres (espacio de interés natural) al norte y del Macizo de Cadiretes al sur.

Bienvenidos, pues, en Can Serrà 1786.

Contacto

Formulario de consulta

Rellena el formulario para cualquier tema relacionado am Can Serrà 1786 y enseguida nos pondremos en contacto contigo. ¡Muchas gracias!